Marca España

Páginas

Reconocimiento a los Amigos de la Marca España y a los Amigos de las Marcas Españolas en Bélgica

El Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España han premiado el trabajo de las personas e instituciones belgas que han apoyado a la Marca España y las marcas españolas en ese país.

Marca España recibe el premio ‘Los Pueblos más Bonitos de España’ por su compromiso con la promoción del patrimonio rural

El Alto Comisionado de Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, recogió el galardón durante la primera jornada “Turismo, innovación y medio ambiente en la España rural” celebrada en el Senado el pasado 16 de noviembre.

Multinacionales por Marca España: la clave de la competitividad

El congreso, desarrollado bajo el título “Competitividad de la economía española. El papel de las multinacionales”, ha contado con la intervención del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, que ha destacado la capacidad de nuestro país para atraer la inversión de empresas extranjeras.

Alta tecnología ferroviaria, clave para la Marca España

España lidera los proyectos ferroviarios más destacados del mundo, con presencia en más de noventa países de los cinco continentes

La consultora especializada en valoración de marcas Brand Finance ha situado a España en el top 20 de las marcas país más valiosas del mundo en su informe “Nations Brands 2017”, en el que ocupa el 12º puesto.

La Responsabilidad Social, un activo clave para la competitividad de las empresas españolas

Representantes de varias firmas españolas han analizado hoy las claves del Plan de Acción Nacional de Empresa y Derechos Humanos en un encuentro organizado por Forética con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Marca España.

Marca España sella una alianza con las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

Ambas entidades trabajarán juntas para impulsar actividades que contribuyan a dar a conocer y difundir el rico patrimonio cultural que atesoran las 15 ciudades españolas que forman parte de la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La Diplomacia Científica, clave en la imagen exterior de España

La III Reunión de Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación Española contó con la participación del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, que puso el foco en la contribución que la Diplomacia Científica realiza a nuestra marca-país.

Los Embajadores de la Marca España protagonizan una campaña para promover valores como el esfuerzo y la excelencia entre los jóvenes

Pau Gasol, Sara Baras, Joan Roca, Edurne Pasabán, Francisco Martínez-Cosentino, Ainhoa Arteta y María Blasco participan en la campaña ‘Valores que construyen sueños’

En busca de “Marcas españolas por el mundo”

La campaña busca promocionar la amplia presencia internacional de empresas y marcas españolas.

El Rey, el activo más potente de los empresarios madrileños

El ‘Índice de Confianza en la Marca España en la Comunidad de Madrid’ concluye que Felipe VI es el principal activo con el que cuentan los empresarios de Madrid para salir al exterior. El director de MESIAS-Inteligencia de Marca España fue el encargado de presentar este informe en un acto en que se concedieron los sellos de Madrid Excelente.

Marca España celebra su quinto aniversario

Marca España celebra su quinto aniversario con un balance positivo y el Alto Comisionado reclama un nuevo impulso para el proyecto.

Subida espectacular de la reputación de España

Country RepTrak es una investigación anual que cuantifica y evalúa las percepciones que los ciudadanos de 20 países -entre ellos los del G8- tienen de otras 50 naciones del mundo. España, con 74,6 puntos, ocupa el 13º puesto, y es el país que más sube de los 20 primeros, con una mejora de 4 puestos respecto a 2016.

Francisco Rábena, nuevo director de la Oficina de Marca España

Nacido en Valencia en 1957, es licenciado en Derecho e ingresó en 1983 en la carrera diplomática.

Marca España renueva su apuesta por la sostenibilidad empresarial con Forética

Ambas organizaciones seguirán trabajando de manera conjunta para dar a conocer la contribución empresarial española en aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno. Renovar esta alianza permitirá a las dos partes continuar reforzando el mensaje sobre el claro vínculo entre RSE, marca-país y competitividad.

Marca España promociona la industria del fútbol

Marca España y World Football Summit (WFS) han firmado un acuerdo colaboración durante la presentación de la segunda edición del mayor evento internacional de la industria del fútbol, que se celebrará el 16 y 17 de octubre en Madrid.

Páginas